Ecuador: +593 993659498

Canadá: +1(403)9919242

Cumbayá - Ecuador

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos profesionales con experiencia y formación en las áreas de gestión humana; nuestro enfoque es apreciativo y trabajamos con las fortalezas de las personas como recursos de desarrollo y motor de cambio.

Creemos en el impacto del liderazgo ético y de servicio como el camino hacia el éxito sostenible; asesoramos la adecuada toma de decisiones organizacionales.

Ofrecemos herramientas de Facilitación y Coaching en los procesos que realizamos, con base a las nuevas tendencias de Liderazgo y Desarrollo Humano.​

Reconocemos la importancia de la “actitud” como eje esencial de la adaptación de las personas al trabajo, a la mejora continua y al compromiso, basados en el bienestar integral como seres humanos y como profesionales.

Nos caracterizamos por realizar una labor técnica, ética, objetiva, independiente y personalizada desde las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Impulsamos y propiciamos principios de equidad y no discriminación en las organizaciones, como gestores de una sociedad más justa, solidaria y en busca de constante evolución.