top of page
Buscar
  • amazzini5

Sandor: nos renovamos para brindarte una mejor experiencia

Actualizado: 19 oct 2020

Hace poco más de seis años iniciamos con un sueño: “acompañar y ayudar a mujeres a reubicarse en la vida laboral”, con humildad podemos decir que hemos cumplido con este propósito y que ese compromiso continúa interiorizado en cada espacio de Sandor. En el trayecto, este sueño ha ido evolucionando abriéndose nuevas oportunidades de acompañamiento basados en el bienestar de las personas dentro y fuera de las organizaciones. Teniendo siempre presente al ser humano como eje esencial de todo sistema.


Por ello, hemos decidido tomar acción poniendo sobre la mesa aspectos importantes como es la realidad en tiempos de pandemia y el impacto que viene generando, identificando oportunidades de mejora para cultivar valor en nuestros clientes de forma integral y con metodologías innovadoras. Brindándoles un acompañamiento cálido y cercano, generando un equilibrio entre lo personal, laboral y familiar, con la finalidad de unirlos al lugar que quieren pertenecer.


En Sandor Global Services, nos caracterizamos por realizar un trabajo colaborativo y con vocación de servicio, donde cada uno de nuestros líderes siempre está dispuesto a brindar ayuda desde su conocimiento y experiencia. Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos en cada solución que ofrecemos, así como pluricultural, con profesionales de varias nacionalidades, conocedores de las necesidades reales del sistema de acuerdo a cada espacio cultural.


La nueva realidad nos pone sobre el tapete la importancia de generar alianzas estratégicas, y nosotros conscientes de ello lo hemos asumido para brindar un servicio más competitivo y diverso, donde cada uno nuestros clientes se sientan apoyados desde un acompañamiento efectivo, estratégico y sobre todo, humano.


Contáctanos para conocer más de nosotros y las soluciones que hemos desarrollado para ti.


¡Estamos listos para crear contigo, una nueva historia de éxito!


Un fuerte abrazo,


Líder de Sueños e Innovación.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page